Blanca Suárez es la nueva Rapunzel con este espectacular melenón (aunque no escales por la coleta, ¡que te quedas con las extensiones en la mano!)

Blanca Suárez es la nueva Rapunzel con este espectacular melenón (aunque no escales por la coleta, ¡que te quedas con las extensiones en la mano!)
Sin comentarios

Unos tanto y otros tampoco. Hay quien se va a Turquía a que le crezca un poco de pelusilla por la cabeza, y hay quien, no siéndole suficiente el melenón que ya tiene, va todavía a más.

Este es el caso de Blanca Suárez. Porque ayer presentó la nueva colección Primavera-Verano 2021 de Etam (marca de la que es embajadora), y apareció con un pelazo que, si te lo lanza a lo Rapunzel, te sirve para escalar la Sagrada Familia.

Pero precaución, amigo escalador: ¡que lo mismo acabas con los piños rotos! Porque, claro está, todo tiene un secretillo... Y no precisamente un crecepelo. Se tratan, ni más ni menos, que de un buen puñado de extensiones. Así que igual lo de escalar lo vamos dejando para otro momento...

Blanca Suárez
Necesitas minimizar la foto para que te quepa toda la melena en la pantalla.

"He acabado con las existencias de postizos de esta comunidad. Las tengo todas yo, sorry", comentaba entre risas. Pero tú no te preocupes, chica, que si las vas a lucir así de bien, te pedimos de Albacete una caja más si hace falta. Todo sea eso.

Cuánta elegancia, cuánto estilo, cuánto saber estar... Qué envidia la gente a la que todo le queda bien, de verdad. Que tú a nosotros nos pones estas extensiones y te parecemos la Pelopony.

Pelopony Gif

Fotos | GTRES

Temas
Inicio