Publicidad

Boquitas de piñón: Helena Christensen y la comida

Boquitas de piñón: Helena Christensen y la comida
13 comentarios

Publicidad

Que injusta es la vida, de verdad, que primero nos enteramos del secreto de Heidi Klum para mantenerse delgada y ahora va y nos lo cuenta Helena Christensen. Esto de que coman lo que quieran y no engorden. O sí.

Resulta que la buena de la modelo danesa, que a pesar de ya estar en la cuarentena sigue teniendo un cuerpo de escándalo, reconoce que tiene un vicio, que hay algo que ocupa el 75% por ciento de sus pensamientos… y no me seais guarretes que os veo venir, no es eso en lo que estáis pensando.

¡Estoy obsesionada! La comida abarca casi el 75 por ciento de mi cerebro. Como como un cerdo.

Y que sí, que vale, que su deporte le cuesta, pero que el metabolismo ayuda. Reconozco que yo soy una persona muy tragona y que no engordo con facilidad, pero vamos, ni por asomo, que yo mis lorzas me las gano a conciencia. Ella misma reconoce que el deporte la mantiene mejor que a los 25 años.

Y esta es una de esas tops a las que no se les conocen muchos varones. Según ella el único hombre con el que comparte su vida es su hijo Mingus (anda que el nombrecito) y que nunca ha vivido con ningún hombre, pero que si encuentra al adecuado le daría las llaves de casa a la de ya.

Vía | The Huffington Post

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir