Publicidad

Boquitas de piñón: Miss Universo

Boquitas de piñón: Miss Universo
27 comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Que maravilla! Nada mejor para comenzar el mes que con una guapa oficial soltando por la boca una retaíla de palabras que, formando una frase concordante en género y número, nos ha sorprendido a todos por igual.

Estaba nuestra prota Dayana Mendoza de visita turística por la Bahía de Guantánamo, y debe ser que al juntarse con Miss EEUU, Crystle Stewart, visitar las criticadas instalaciones que su país tiene por estos lares puede llegar a convertirse en una experiencia casi mística a juzgar por lo que escribió en su blog personal:

Fue una experiencia increíble [...] Todos (en Guantánamo) sabían que Crystle y yo veníamos de visita y lo primero que hicimos fue asistir a un enorme almuerzo, y luego visitamos uno de los bares que tienen allí [...] Hicimos un recorrido por tierra que fue muy, muy divertido [...] Visitamos los campos de detenidos y vimos las cárceles, dónde se bañan, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros [...] Fue muy interesante

¿Cómo te quedas? Ni en las playas de Cancún se lo pasa uno tan distendidamente como en Guantánamo, ver para creer y leer para no dar crédito...

No quería irme, fue un lugar tan relajante, tan tranquilo y hermoso...

Esa fue la pena, que no se quedase un poquito más, a ver cuanto le duraba la tontería a la niña... Desde Poprosa pedimos que la próxima elección de Miss Universo incluya un test de inteligencia mínimo, o al menos que limiten sus futuras declaraciones a los medios. Y si le dejan decir lo primero que les sale de la cabeza, que le den un programa en prime time al menos y nos echamos unas risas... ¡pero que avisen antes para prepararnos!

Vía | Orange

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios