Publicidad

Cameron Diaz posando como King-Kong en Nueva York para Terry Richardson

Cameron Diaz posando como King-Kong en Nueva York para Terry Richardson
7 comentarios

Personalmente creo que una estrella no se puede considerar como tal hasta que no pasa por las manos (o por el objetivo) de Terry Richardson, en el buen sentido de frase; es decir, estrictamente profesional. Sin duda es uno de los fotógrafos más consolidados y reconocidos del momento y el hecho de trabajar para Harper's Bazaar ha hecho que muchas de las grandes actrices de este mundo hayan posado para él en alguna ocasión. Y Cameron Díaz ha sido una de las últimas aunque los resultados no han gustado a todo el mundo.

La entrevista estaba centrada en hablar de Cameron Díaz y como llevaba su fama a día de hoy, sus planes de futuro, su vida profesional que está creciendo por momentos... así que quería una sesión fotográfica acorde con lo mismo. Por eso podemos ver a una Cameron dispuesta a comerse Nueva York (casi literalmente), por encima de los rascacielos y de todos sus edificios. Vamos, una Cameron-Kong.

Pero la verdad es que las fotografías no convencen a muchos y las tachan de aburridas y monótonas más propias de una revista para la hora de la siesta que para un reportaje de una de las revistas más influyentes de los últimos tiempos. A mi personalmente no me desagradan las fotos, pero sí que es cierto que algo más de vidilla, para estar en verano, podría haberlas dado. En fin, os dejo con la sesión y ya me comentáis vosotros.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios