Can Yaman se marca un Bustamante: lanza un perfume y sus fans se vuelven locas del ansia tras ver los fotones

Can Yaman se marca un Bustamante: lanza un perfume y sus fans se vuelven locas del ansia tras ver los fotones
Sin comentarios

Imagínate ir oliendo por la vida a maromo turco. Afinamos más aún: imagínate ir oliendo por la vida a Can Yaman. Se te iba a quedar el cuello torcido de tanto intentar olfatearte a ti mismo. Pues bien, aquí viene una buena noticia para ti (y para tu fisio, que se va a forrar): ahora esto puede ser una realidad.

Porque Can Yaman, señoras y señores, el mito turco al que todos hemos conocido como protagonista de la serie 'Dolunay', 'Matrimonio por sorpresa' o 'Señor equivocado', va a sacar una colonia unisex. Y menuda campaña de promoción se nos ha montado... Qué fotos, qué poderío y qué abdominales. Que sus fanses no han podido evitarlo y ya se han lanzado a hacer sus propios anuncios (no hemos sido nosotros, lo juramos).

Y sí, el Yaman se une a la moda que inició David Bustamante de tener colonia propia. Solo que si la de Busta la puedes tener por menos de diez euros, la del turco te va a costar unos cuantos más. 84 euros, para ser más exactos.

Pero, ¿qué suponen los dineros cuando puedes impregnar tu almohada del aroma Yaman? Una fragancia, según definen en sus anuncios, "fuerte, intenso y dulce como una fresa". Menuda antítesis, chico.

 

La colonia se llama 'Manía' (lo que nosotros nunca le cogeremos a este señor) y es una colaboración, cáete de espaldas, entre Can y Dolce & Gabanna. "Un viaje hacia el amor a primera vista, infinito y único", continúan anunciando. Vamos, que va a ser el perfume favorito de los participantes de 'First Dates', a ver si cae algo...

Can Yaman Mania

Aunque aquí vienen dos malas noticias (prepárate el pañuelito). La primera es que, aunque se puede reservar desde ya, la colonia estará a la venta a partir del 15 de septiembre.

 

Pero no vayas tan rápido a sacar la tarjeta de crédito, que todavía no has leído la segunda mala noticia: en España aún no estará disponible. "Por ahora solo está disponible en Italia, pero el amor no tiene fronteras: pronto llegará a todas partes", explican en la web. Pues a ver si llega pronto, que hasta entonces vamos a tener que seguir usando la de Bustamante...

Temas
Inicio