Publicidad

Celebrities todas monas celebrando con Chanel, ¡quién quiere más!

Celebrities todas monas celebrando con Chanel, ¡quién quiere más!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Fiestón a la vista, porposeros! La casa Chanel está de cumpleaños de sus joyas, 80 años ya ni más ni menos, por lo que tocaba celebrar por todo lo alto con celebrities que se cotizan al alza, como no podía ser de otra forma. Así, que nuestras famosas se pusieron sus mejores galas (alguna no tanto) y se fueron a celebrar. Eso sí, una de las grandes protagonistas de la noche fue, sin lugar a dudas, Blake Lively.

Blake Lively Chanel

Y es que ésta ha sido la primera aparición pública de Blake desde que le dio el "sí, quiero" a Ryan Reynolds, así que la cosa prometía. ¡Y no decepcionó! No me digáis que no va divina con su melena al viento, su vestido gris plata y sus zapatos a juego. Ainsss, si es que cómo no vas a acabar con un quesito de marido, si tú eres longaniza de la buena.

Alexa chung chanel

Otra de las que me gustó mucho, fue Alexa Chung y eso que no soy yo muy fan de su estilo. A mí esos jerseys de punto y la pinta de abuela que me suele llevar no va conmigo, pero he de reconocer que la vi muy mona esta vez. Si ya se peinase un poco más sería la bomba.

diane kriger

Claro, que esta vez he de decir que Diane Kruger me ha decepcionado porque realmente no me parece que esté nada favorecida con ese vestido que es como meterse en un tubo. Con lo que tú eres... qué mal.

ellen fanning chanel

Aunque para mal, Ellen Fanning que no sé por quién se dejaría aconsejar para ponerse eso. Parece salida de un internado del siglo XIX, no me digáis que no. Vaya pintas, Virgen del Abrigo de Pana o del Terciopelo Negro que vienen más al caso. ¡Vaya facha! ¿Y esos zapatos? ¿Y ese gorro? ¿pero qué invento es éste? ¿Pero qué te has creído, Luis XVI? Alucino pepino.

linda evangelista chanel

Menos mal que luego tenemos a otras como Linda Evangelista que sabe estar allá donde va y su elegancia con ese traje tipo Chanel (más al pelo imposible), nos calma los ánimos homicidas de las demás.

january jones chanel

Y por último, muy estilosa también aunque con un par de tonos de maquillaje menos del que necesitaba, January Jones, optó por el clásico blanco y negro dando en el blanco. Esta vez no creo que haya muchos detractores de su look, porque estaba monísima, las cosas como son.

¿Qué os ha parecido?

Fotos | Gtres En Poprosa | ¿Quién mejor para hacer un anuncio de Chanel que la pija de Blake Lively? En Poprosa | Los fashionistas de la semana: Blake Lively, toda una reina de la alfombra roja En Trendencias | Chanel celebra sus 80 años en joyería rodeada de celebrities

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir