Publicidad

Cheryl Cole es la mejor vestida... ¡chúpate esa Victoria Beckham!

Cheryl Cole es la mejor vestida... ¡chúpate esa Victoria Beckham!
19 comentarios

Publicidad

Madre mía, madre mía, qué ataque de cuernos tiene que tener Victoria Beckham en este momento, ni cuando el tema de Rebeca Loos lo tuvo que pasar tan mal como ahora después de conocer esta noticia. Y es que según parece ya no es ella la más estilosa, la más de lo más del mundo de la moda, sino que la mejor vestida según la revista Glamour, es una competidora directa, una ex-WAG (ya se ha separado de Ashley Cole), Cheryl Cole. La verdad es que a mi esta chica me parece la viva imagen de Vicky, qué queréis que os diga, bien del estilo, sobre todo en sus épocas de las Spice aunque al día.

Lo que está claro es que parece que Posh ya no goza del favor de la publicación que también la dejó de lado hace unos meses como mejor diseñadora, pero esto ya ha tenido que ser un palo muy gordo y más cuando ni siquiera ocupa el segundo puesto… ni el tercero, ni el cuarto.. estos son copados por otras nuevas estrellas emergentes en estos puestos de la moda Rihanna, Blake Lively y Leighton Meester... Bueno lo de RiRi es bastante discutible, las otras totalmente de acuerdo.

Ahora ya el look de la Beckham no les llega a lo más hondo a los de la revista que la ha dejado en el octavo lugar, así que ajo y agua, nena, qué le vamos a hacer, hay que dejar paso a las nuevas caras.

Vía | Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir