Publicidad

Cindy Crawford, desnuda para la revista Allure

Cindy Crawford, desnuda para la revista Allure
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este post va dedicado con todo mi cariño a todos aquellos que tienen dudas o no creen que Cindy Crawford, a sus 43 años, siga valiendo para modelo como en su día tan bien desempeñó. Y creo que ella también de alguna forma ha querido demostrárnoslo, desnudándose para la revista Allure y enseñando que, a sus 43 años, aun sigue manteniendo un tipo increíble.

Os recuerdo que Cindy Crawford empezó a ser bastante famosa entre los diseñadores y las pasarelas allá por los 90, cuando se convirtió en todo un símbolo de una generación de modelos y a día de hoy, para los británicos por ejemplo, está en segundo lugar de las modelos más bellas, tan solo por detrás de Elle Mc Pherson, según una encuesta realizada.

Ella por el contrario dice:

“Creo que luzco bien para tener 43 años pero no estoy como lo estaba cuando tenía 23. Además, mi cuerpo no es perfecto. La prensa me acusó de tener celulitis y es cierto, la tengo, nunca dije que no la tuviese. Pero tuve dos hijos, tengo 43 años, así que déjenme en paz."

Y creo que tiene toda la razón. Es obvio que a los 43 no se puede tener el cuerpo de 23 pero ella ha tenido lo suyo y, para su edad, mirad el cuerpazo que tiene. Aquí os dejo las fotos.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Telecinco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir