Publicidad

¡Claudia Schiffer ya es mamá! (por tecera vez)

¡Claudia Schiffer ya es mamá! (por tecera vez)
8 comentarios

Publicidad


Este viernes Claudia Schiffer ha dado a luz la que es su tercer hijo (en este caso, una nena) con el cineasta británico (y su marido, obviamente) Matthew Vaughn aunque a la prensa no fue anunciado hasta hoy mismo, cuando la pareja difundió un escueto comunicado confirmando la noticia antes de que alguna enfermera cotilla se le fuera de la lengua a algún amigo periodista y acabará en primera plana sin saberlo ninguno de los dos.

El comunicado, como os he dicho, era bastante sencillito y no podemos sacar mucha chicha de él:

“Claudia Schiffer y Matthew Vaughn están orgullosos de anunciar el alumbramiento de su hija, que nació el viernes 14 de mayo a primeras hora de la tarde. La madre y el bebé están bien.”

Ni se hace referencia al nombre del bebe si es que lo tiene pensado (al menos sabemos que es niña) ni cuando saldrá del hospital, ni cuanto ha pesado ni medido… absolutamente nada. Y es que, a diferencia de los otros partos de la modelo, este se ha llevado bastante bien con la prensa; es decir, que nos hemos enterado más bien poco del desarrollo del embarazo o de los propósitos de los padres al respecto del nombre, por ejemplo.

Y sí, aunque no lo parezca, con ese tipazo que tiene Claudia este es su tercer hijo pues ya tiene a Caspar, de 7 años, y Clementine, de 5, todos fruto de la relación con Matthew. Lo que hace una buena dieta, ejercicio y una genética prodigiosa. Sea como sea, ¡enhorabuena a los padres!

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir