Publicidad

¿Cola para entrar en el Bulli? Yo soy Pe y si quiero cerrarlo para mi sola, pues lo cierro

¿Cola para entrar en el Bulli? Yo soy Pe y si quiero cerrarlo para mi sola, pues lo cierro
18 comentarios


De verdad no os creáis nada cuando os hablan de la crisis, que todo es mentira y esto le afecta solo a los de siempre. Que si eres Penélope Cruz o allegados, te tratan mejor que si fueras la reina de Java y con todo lujo de detalles, sin escatimar en nada ¿Que te tengo que poner un avión privado? Pues te lo pongo ¿Que te tengo que abrir un restaurante que está cerrado? Pues te lo abro. Mi Visa Oro y yo somos capaces de abrir cualquier puerta que se nos ponga de por medio, claro que sí, que porque los romanos no lo sabían pero llegan a haber tenido una y ya os digo yo que ni calzadas ni ciudades ni leches, conquistan el mundo a golpe de Visa y se quedan más anchos que largos.

Desde que anunció su cierre hasta 2013, el aforo de El Bulli está completo siempre y cuando sigo siempre es siempre. Vamos, que ni sueñes con poder oler un plato de comida por lo menos en unos cuantos años que visto lo visto está bien pensado porque es lo que puedes tardar en ahorrar los suficiente para, ya que vas, comer en condiciones sin que tengas que dejar a la familia a pan y agua todo un mes. Pero la cosa cambia bastante si eres Penélope Cruz y Javier Bardem y vas en compañía de tus hermanos Mónica y Eduardo junto a sus respectivas parejas, y unos amigos (que ya sabemos que la Longoria estuvo en España de visita)

Penélope Cruz, Javier Bardem y compañía, Viajaron a Barcelona en avión privado, comieron todo lo que les pareció y más, se pusieron hasta las botas y hasta seguro que les dejaron rebañar el plato sin tenedor y regresaron a la capital de la misma forma. Vamos, lo que suelo hacer yo todos los findes cuando abro la despensa y veo que no me queda nada de comer para ese día…

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios