Publicidad

Cómo irá el Guadiana para que Johnny Depp tenga miedo a las memorias de Kate Moss

Cómo irá el Guadiana para que Johnny Depp tenga miedo a las memorias de Kate Moss
15 comentarios

Publicidad


Para el que no lo sepa, la expresión de cómo irá el Guadiana, en mi pueblo viene a significar algo así como como que muy fuerte y escandaloso tiene que ser para que ocurra; es decir, que si Johnny Depp tiene miedo a las memorias de Kate Moss, por algo será, que el hecho de haber estado saliendo con ella seguro que pasa factura y ahora que hemos cumplido unos añitos y somos mayores, con hijos y mujer, pues como que los años locos ya no hacen tanta gracia e igual uno hasta se arrepiente de ellos.

Por eso, cuando Johnny se ha enterado de que Kate Moss podría escribir sobre él en la autobiografía que la rubia se ha propuesto sacar a la luz, se le han puesto de corbata:

Ha trabajado muy duro para deshacerse de su imagen ‘badboy’, y está furioso de que Kate va a escribir sobre sus locuras. Él no quiere recordar su pasado con las drogas. Está preocupado de que algún día sus hijos leían todo y se enteren del hombre salvaje que era. Kate tiene resentimientos por su ruptura con Johnny, y no dudo que usará el libro como una venganza … Johnny ha llamado a Kate y envió correos electrónicos pidiéndole que dejará de lado cualquier referencia a él

¿Y a vosotros os ha contestado Kate? Pues a él tampoco. Y todos somos conscientes de que Johnny Depp es uno de los mayores puntos para que su libro venda, así que es bien posible que al final sepamos el pasado oscuro del que lleva huyendo años y que siempre ha querido ocultar. Pobre, no le tengas rencor a Kate que ya sabes que, Johnny, la gente está muy loca…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir