Publicidad

Cristina Pedroche posa en Instagram con un vestido que nadie entiende: "Parece que acabas de salir de mear y se te ha olvidado subirte la falda"

Cristina Pedroche posa en Instagram con un vestido que nadie entiende: "Parece que acabas de salir de mear y se te ha olvidado subirte la falda"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Yo no sé cómo aún no han invitado a Cristina Pedroche a 'Maestros de la Costura'. Eso sí que iba a dar que hablar. Porque los vestidos que se nos pone la muchacha son de estudio... Más que nada para descubrir qué nos quiere decir con ellos. Porque nosotros, de verdad, por más que lo miramos no los entendemos.

Y en esto no nos sentimos solos. La gente en las redes sociales también se desubican un poco... Y más con uno de los últimos looks que nos ha enseñado en su Instagram. Juzga tú mismo.

 

¿Es un vestido? ¿Es un pantalón con el que no se ha puesto cinturón, se le ha caído y ha acabado enseñando todas las bragas? ¿Ha atravesado corriendo un tendedero y se ha llevado puestas las prendas así, sin ton ni son?

No lo sabemos. Pero lo que sí tenemos claro es que la muchacha parece que en su vida ha pisado un 'C&A'. Con lo sencillito que es ponerse una camisetita, unos pantaloncitos, un vestidito con estampados de flores...

 

Aunque si quieres de verdad echarte unas risas, solo hace falta leer algunos de los comentarios de la fotografía: "Parece que acabas de salir de mear y se te ha olvidado subirte la falda", escribe un usuario. U otro, que solo puede hacerse preguntas: "Necesito saber el porqué de este atuendo de braga de abuela caída y sabana reliá".

Nosotros hemos acabado llegando a una conclusión: que ante estas cosas... mejor no preguntar.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio