Publicidad

Cuestión de Estilo: Emma Watson Vs Naomi Campbell

Cuestión de Estilo: Emma Watson Vs Naomi Campbell
16 comentarios


Me viene que ni pintado esta foto. Hacía tiempo que no hacíamos ningún Cuestión de Estilo
y este, además me va a servir para poner a una de mis chicas favoritas, que ya sabéis cual es, con una de las grandes de las pasarelas: nada más y nada menos que aun lado del ring a Emma Watson y al otro Naomi Campbell, medidas en un duro duelo en el que solo tienen en común al diseñador Alexander McQueen.

Hay que decir que, el contraste del color negro de la piel de Naomi, que ni siquiera es negro sino marrón chocolate muy, pero que muy sensual, ofrece un contraste con el vestido ibicenco de Alexander que, a mi gusto, lo realza aun más. Pero por contra, hay que decir que es bastante obvio que Naomi, después de los años que lleva en pasarela, sabe que ponerse y que no, y seguro que si lo lleva encima es porque sabe que le queda bien. Pero nuestra pequeña Emma es una iniciada en esto de la moda y mirad que acertada ha estado con el vestido.

A pesar de su color lechoso de piel, el vestido que sin dejar de ser elegante es lo suficiente mente sobrio como para no recargar, consigue, a la vez un toque de frescura muy propio de la primavera que tan cerca la tenemos ya. Y un dato importante y ha tener en cuenta son los zapatos, desde luego que sí.

Creo que ahí a Naomi se le fue un poco la mano y, esas botas negras quedan horribles con el vestido, ya que le hacen perder elegancia, quedan para mi gusto un poco chabacanas además de trasparentarse con el vestido. Hablando en plata, le joden fastidian el vestido de arriba abajo. Por eso me quedo, de nuevo, con Emma, que con sus zapatos blancos de tacón, muy veraniegos y a medio camino entre un zapato y una sandalia veraniega, ha acertado de pleno con el vestido. Si es que ya lo he dicho miles de veces: esta chica, vale.

¿Vosotros que opináis?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios