Publicidad

Cuestión de Estilo: Katy Perry Vs Nicky Hilton

Cuestión de Estilo: Katy Perry Vs Nicky Hilton
11 comentarios

Publicidad

La colección de Matthew Williamson para H&M está dando mucho juego entre nuestras celebrities. Sus diseños atrevidos y originales para aquellas estrellas que quieran dar la nota y no pasar desapercibidas se están convirtiendo en una constante en todos los eventos de este año. No sé si será precisamente por eso o porque el precio de los vestidos no alcanza cifras muy altas y, con eso de que todos estamos en crisis, las estrellas también han decidido ahorrarse unas pelillas y tirar por lo barato sin dejar de ir bien vestidas (porque se puede).

Las dos últimas en sumarse a este tipo de moda han sido Nicky Hilton, la hermanísima de Paris Hilton y Katy Perry. Las dos escogieron un vestido azul y verde con estampados que asemejan a las plumas de los pavos reales. Un vestido sn duda muy veraniego y original pero no lo suficiente como para que dos celebrities distintas coincidan a la hora de adquirirlo.

Pero si me tocase elegir a una de las dos lo tengo difícil: en cuanto al físico me quedo con la piel blanca de Katy y su contraste con su pelo negro, pero ahora bien, las piernas de Nicky son las piernas de Nicky. Y en cuanto a complementos tampoco es que las dos vayan excesivamente bien combinadas. Prefiero los zapatos azules de Nicky a los leggins de Katy pero es que su bolso en forma de labios...es el toque ideal para un vestido con plumas de pavo real. Me quedo con Katy, ¿y vosotros?

Vía | Fashionisima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir