Darek, ese pedazo hombre que tiene a toda la playa loca

Darek, ese pedazo hombre que tiene a toda la playa loca
4 comentarios
HOY SE HABLA DE


Susana Uribarri presume de novio en Ibiza

Este ha sido el título de la mayor parte de las revistas del corazón de las portadas de las revistas de esta semana y claro, a la vista de las fotos lo que a uno le extrañaría es que Doña Sú no lo hiciera, porque me toca a mi la lotería y me obsequian con algo como Darek por pareja, y ya os digo yo que le saco a pasear todos los días con un lazo azul al cuello, el cuerpo untado en aceite y un speedo de color azul oscuro marcando paquetoncio para que las vecinas tengan realmente motivos para cuchichear y sentirse envidiosas, hombre ya.

Que un hombre como ese no se tiene el placer de tenerlo todos los días al lado de uno a no ser que tengas los pechos de Ana Obregón o el no sé que de Susana Uribarri.

Darek

Porque hay que ver que Darek, con el pedazo modelo polaco que es, podría tener a su disposición a todo el género femenino (y masculino si llegado el momento le diese por ahí) que quisiera y sin embargo parece que lo suyo es más del rollo maduritas, las prefiere con experiencia antes que con menos años. Si es que el modelo no es tonto, la verdad, que las escoge con pelas y metidas ya en vereda para evitarse problemas…

Así que él y su querida representante y novia a la vez (Que la Susana es mucha Susana) se fueron a Ibiza y allí se dedicaron a pegarse chapuzones, a mojarse con la ducha, a limpiarse sus pudorosas partes y ha conseguir que la otra media España que está enc asa trabajando, se lamente de no estar esos días dándose un chapuzón por las playas. Quién te pillase a ti cazando pulpos, quién…

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio