David Beckham enseñará los gayumbos one more time aunque esta vez para H&M

David Beckham enseñará los gayumbos <em>one more time</em> aunque esta vez para H&M
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Todo lo que sea ver a David Beckham en gayumbos es siempre bien recibido ¿verdad? Que a estas alturas del cuento no estamos para ir haciendo ascos a nada y menos a cuerpos como el suyo. Ya le habíamos visto para Armani o Dolce & Gabbana pero ahora el asunto toma unas medidas más... low cost, por decirlo de alguna manera. Y es que si sois habituales de ir a comprar trapitos a H&M vais a estar de enhorabuena porque os cansareis de ver a David Beckham en todos los probadores. No, lo siento, solo será en carteles que una cosa es verle en ropa interior y otra bien distinta que os abroche el sujetador porque vosotras no llegáis o os asegure que esos calzoncillos os hacen un culo estupendo (previa palmadita en la nalga derecha para asegurarse).

¿Y sólo va a hacer de imagen de la firma? Que va, para nada. Ahí donde le vemos parece que el estar saliendo con Victoria Beckham tiene sus cosas buenas y se le ha debido de pegar algo de la inspiración creadora de la posh y su talento para lo trapitos así que tenemos ante nosotros al próximo diseñador de la colección: el mismo será quien elija como serán los boxer y los slips, qué colores llevan y como tienen que sentarnos.

Según la propia firma, la colección se pondrá a la venta en 1.800 tiendas de la firma y además tienen previsto que sea una colección a la larga en el tiempo; es decir, que no va a ser como la de Lanvin para H&M que cuando quisimos acabar la cola de entrada en la tienda, solo nos quedaban los restos de los restos de los restos:

Durante el año pasado, he estado desarrollando mi línea de ropa interior con mi equipo y estoy muy contento con lo que hemos diseñado y producido. La pieza final del rompecabezas era un socio comercial que tuviera la visión y la capacidad para distribuir estos productos a nivel mundial. En H&M hemos encontrado el socio perfecto para colaborar de cara a futuro, estoy emocionado y con ganas de mostrar la colección a los clientes de H&M a partir de febrero.

Y nosotros de que nos la muestres, créeme...

En Mensencia | David Beckham y H&M, nueva colaboración en forma de ropa interior En Ambiente G | David Beckham diseñará ropa interior para H&M Foto | David Beckham en Facebook

Temas
Comentarios cerrados
Inicio