Compartir
Publicidad
Publicidad

David Beckham presenta sus nuevas imágenes para Armani

David Beckham presenta sus nuevas imágenes para Armani
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues nuevamente llega David Beckham a mostrarnos algo que a muchas nos encanta. El astro inglés vuelve con la campaña de Armani, con nuevas y jugosas imágenes posando en calzoncillos de esos apretados que dejan poco a la imaginación.

Nuevamente ha vuelto a destapar un macro cartel en la zona más céntrica que ha pillado, esta vez de Londres, donde la gente se ha agolpado para ver el paquete al futbolista. Obviamente la que no podía faltar esa su señora esposa Victoria Beckham que siguió muy atenta el evento junto a su suegra.

Ahora bien, es momento de hablar de las nuevas imágenes de la marca porque me han dejado de piedra…

Hasta ahora siempre me han encantado las imágenes, y como para no, sin embargo esta vez creo que son más propias de una revista gay que otra cosa. Ese pelo relamido, tan estilo años 40, me ha impactado. Está claro que les sobró gomina de la sesión de Posh y se la pusieron al chaval dejándole echo un Cristo. Siento decirlo pero esta vez no me gustan.

Creo que estas fotos son para mirarlas de cuello para abajo y no pensar que es David, porque sino a partir de ahora tendría que mirarle con otros ojos.

¿Qué os parecen a vosotros?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Daily Mail
En poprosa | Nueva y sensual imagen de Victoria Beckham para Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos