Publicidad

Demi Lovato, ¿tu peor enemigo ha diseñado esta portada?

Demi Lovato, ¿tu peor enemigo ha diseñado esta portada?
4 comentarios

Publicidad

Si hay una famosa con un pasado cercano chungo, ésa es Demi Lovato. Pero la chica ha sabido salir del pozo y poco a poco se ha convertido en una chica normal y corriente, y una de las que mejor nos cae de toda esta panda de artistas post-adolescentes que están ahora dándolo todo. Y ahora ha hecho una portada que, realmente, me parece de las más sosas que ha firmado esta chica. ¿De qué narices la han vestido?

Mira que esta chica es mona, y no parece muy complicado sacarle partido, pero la portada del último número de Fashion no me dice nada. No sé si será el color de fondo, ese tono verdoso apagado que no podría favorecerle ni a la reina de Saba. Y ese top tiene un estampado espantoso. Vamos, que a la pobre nos la han defenestrado cosa mala.

En el interior, Demi cuenta lo horrorosa que fue su infancia y adolescencia gracias a las pedorras de su clase, que la trataban como basura, y lo mucho que a día de hoy todavía le afectan esas cosas. Pero menos mal que ahora le está yendo todo mejor, está feliz en 'The X Factor' y parece una chica nueva.

Sitio oficial | Fashion Magazine En Poprosa | Careto al canto, Demi Lovato es una jachonda En Poprosa | Sí, eso que le está dando a Demi Lovato es un ataque al corazón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios