Compartir
Publicidad

Derek Zoolander y Hansel volvieron a la pasarela ¡Yeah!

Derek Zoolander y Hansel volvieron a la pasarela ¡Yeah!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poproseros todos, ayer fue un día grande para la moda. Hasta ayer la Paris Fashion Week me estaba importando un pepino en vinagre a pesar de los pelos pollos de Kim Kardashian y Jared Leto. Nada importaba hasta que Derek Zoolander y Hansel volvieron a la pasarela. ¡Yeah! La moda vuelve a ser interesante.

Zoolander Valentino

Puede que haya sido uno de los "avances" de películas más grandes y maravillosos de los últimos tiempos. Que de repente abran el desfile de Valentino Ben Stiller y Owen Wilson caracterizados de Derek Zoolander y Hansel ha sido lo más brillante jamás hecho en publicidad. Para ambos lados. Por favor, ¡que tienen la aprobación de Anna Wintour! Sólo lo habría superado una foto con el diseñador color risketto.

Zoolander Stiller

Geniales, sin perder el estilo, Derek y Hansel se han ajuntado y han robado todo protagonismo a Valentino, a París, a la ropa y a todo. Allí volvimos a ver Acero Azul, Magnum, Le Tigre... y si no sabéis de qué os estoy hablando o lo veis aquí o ya os estáis apurando a ver de nuevo 'Zoolander'.

Si es que además Ben Stiller aprovechó y "robó" móviles para hacerse video-selfies y ser tan genial como siempre. Conste que yo estoy muerta de curiosidad por ver qué hará Penélope Cruz con su papel en la película, que yo no le veo el suficiente nivel de payasismo. Da igual, Acero Azul ha vuelto para quedarse... ¿y nos queda un año!

Fotos y Vídeos | Twitter Jerome Jarre, Paramount Pictures, Valentino, Instagram Ben Stiller, Facebook Zoolander
En Poprosa | Penélope Cruz en 'Zoolander 2' ¿Aprenderá a hacer "Acero Azul"?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio