Publicidad

Despedida de soltera de Kate Mos, ¡miedo me da!

Despedida de soltera de Kate Mos, ¡miedo me da!
1 comentario

¿Qué es lo más importante cuando vas a organizar tu despedida de solter@?... Pues qué va a ser, ¡que te dejen fumar! Si es que no os enteráis, seguro que estabais pensando en algo erótico, cómo sois... ¡Que no, hombre, que no! a partir de hoy lo que marca la diferencia a la hora de elegir lugar para una despedida, es su nivel de permisividad con el tabaco.

Por eso Kate Moss, reconocida fumeta, va ha celebrar su fiesta en el Hotel Ritz de París, porque a ella y a sus amigas Sadie Frost, Beth Ditto, Alexa Chung, Alice Dellal y Janelle Monae, les permitirán fumar en el interior. Se sabe que la fiesta se celebrará en Junio y que estará ambientada en un cabaret a lo años treinta con bailarinas de burlesque, habrá un piano y la propia Kate cantará... seguro que los demás también acaban dando el cante.

Si algo caracteriza desde siempre a Kate es su hedonismo, por eso no me cabe la menor duda de que su despedida de soltera será una gran juerga, miedo me da que se le vaya de las manos, del dominio público es que la del tabaco, no es la peor de las adicciones que ha tenido a lo largo de su vida.

Kate contrólate, que nos conocemos...

Vía | Yahoo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios