Los disfraces más conseguidos y divertidos de los famosos este Halloween 2022: de Heidi Klum a Oriana Marzoli pasando por Paris Hilton

Los disfraces más conseguidos y divertidos de los famosos este Halloween 2022: de Heidi Klum a Oriana Marzoli pasando por Paris Hilton
Sin comentarios

Este 31 de octubre no se ha quedado nadie sin disfrazar. Hasta José Ortega Cano ha salido a la puerta de su casa para atender a los niños que querían hacer truco o trato por su barrio. Sin embargo, muchos de los famosos se han creído que estábamos en carnaval e igual han dado miedo no de forma intencionada sino con el horror de disfraz que se han calzado con motivo de Halloween 2022.

Igual los disfraces más surrealistas nos lo dio 'Sálvame' en su especial de Halloween en Telecinco. Los colaboradores se metieron en el papel de villanos de Disney. Kiko Matamoros en el de Cruella de Vil; Adela González Acuña de Maléfica; Lydia Lozano de la madrastra de Blancanieves; Miguel Frigenti de la bruja de 'El Mago de Oz'; Canales Riera de la villana de 'Los Rescatadores'; e incluso Belén Esteban de la malvada de 'Encantada'.

Otros de los famosos que más atónitos nos han dejado con sus disfraces han sido Kim Kardashian de Mística de los X Men, los múltiples disfraces sexys de Oriana Marzoli (Chucky, sirvienta, enfermera asesina...) y por supuesto Miguel Ángel Silvestre meneando el caparazón de Tortuja Ninja.

La que siempre sorprende es Heidi Klum, la mayor anfitriona del mundo de fiestas de Halloween de lo más sorprendentes. Este año se ha vestido de gusano gigante con un conseguido traje que hasta imita la textura y el movimiento del insecto. Madre mía qué pasada.

 

Paris Hilton también se ha pasado el juego de los disfraces cachondos con varios modelitos de lo más sensuales. De Sailor Moon a Capitana América, pero sin olvidar su esencia de rica bajándose de su coche...

 

Edurne García también se ha transformado con esta cara de muerta e incluso se ha dejado ver bailando y dándolo todo con Blas Cantó, que se ha metido en el papel de Chucky el muñeco diabólico.

 

Los que también dan mucho miedito son Sergio Ramos y Pilar Rubio como payasos; Neymar disfrazado de vaquero (o trabajador de Campofrío); adorables Chiara Ferragni y Fedez como Woody y Jessy de Toy Story con sus peques de Slinky; un disfraz que parece haber plagiado Kendall Jenner con una versión algo más sensual; y Rosalía y Rauw Alejandro se meten en la piel de los protas de un cómic Otaku.

 

Neymar

 

 

 

Temas
Inicio