Compartir
Publicidad

Dita Von Teese, la Reina del pin up para FHM

Dita Von Teese, la Reina del pin up para FHM
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que original y única es esta mujer, no conozco a nadie más que sea tan famosa sólo por ser una stripper. Y es que Dita Von Teese no es una bailarina de barra corriente, su elegancia y su personal estilo pin up son admirados y fuente de inspiración tanto para multitud de artistas como para diseñadores.

Aunque ciertamente si hablamos de erotismo a mí me daría un poco de miedito pasar una noche pasional con ella, la ves ahí con sus corsés apretados al extremo, sus tacones de aguja y bueno si encima te paras a pensar que estuvo casada con Marilyn Manson ya coges carretera y manta y tonto el último.

Lo cual no quita que esta mujer en sí sea un espectáculo y así de estupenda la podemos ver en una sesión de fotos para la edición rusa de FHM, seguro que con los fríos que sufren por aquellos lares no les viene nada mal entrar en calor con unas fotitos así.

Me sigue dando miedito, con la fusta y el látigo… mírala, si es que parece que en vez de hacerte pasar una ardiente noche te va a meter la paliza de tu vida, habrá gustos para todos imagino. Pero me encantan las fotos y también su estilo y es que a sus 38 añazos Dita sigue pareciendo una muñeca y tiene una piel preciosa, claro también ayudará el hecho de que jamás le haya dado el sol, pero vamos que está guapísima, nadie saca partido como ella al estilo años 50.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía y Fotos| Noticias Cada Día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio