Publicidad

Doutzen Kroes, ¿en serio diste a luz hace sólo dos meses?

8 comentarios

Es definitivo, me declaro en guerra contra el género de las celebrities femeninas, sobre todo contra las modelos. No por ser tan monas, no por ser tan esbeltas, no por cobrar una pasta por una sonrisa o una mueca con cara de seta. No, mi guerra como mujer (aunque sea aún no parida) es por esa facilidad innata que tienen de recuperarse tras dar a luz a sus retoños. Esto, no puede ser.

He aquí un claro ejemplo con Doutzen Kroes que hace tan sólo dos meses que dio a luz a su nene y ahí la tenéis, luciendo palmito en la playa, con un bikini, estupenda de la muerta, sin una gota de barriga, ni celulitis, ni una pizca de grasa, ni una estría, ni una nada. Vamos que la ves de primeras y ni piensas que haya estado nueve meses incubando un bebé. Es que de hecho, la joia tiene hasta marcados los abdominales, ¿pero de qué planeta eres, cari?

Vamos que eso de oír la típica frase de “pues yo tardé nada en ponerme los vaqueros”, ha quedado en nada después de ver a Doutzen Kroes de esta guisa. Desde luego pago lo que sea por saber su secreto, compro genes, hago lo que sea, porque yo el día de mañana quiero ser así. De mayor me pido ser ella, lo tengo decidido.

Vídeo | E!News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios