Doutzen Kroes, otro ángel casado

5 comentarios

Pues sí Poproseros, los ángelitos de Victoria’s Secret se han ido haciendo mayores y formando familias para tener más mini-angelitos preciosos e ideales como ellas. La última, Doutzen Kroes, otro ángel casado, que esta semana ‘ató el nudo’ con su DJ en Amsterdam y con su barrigola de futura mamá.

Es que desde luego las cosas ya no son como eran. Hace nada con alitas por el desfile más famoso del mundo y ahora casándose y procreando por doquier. Primero Heidi Klum, que ya se retiró (pronto que se jubila esta gente), luego Adriana Lima, Gisele Bündchen, que lo dicho, en cualquier momento empiezan a sacar la colección premamá-infantil.

Vamos a tirar un poquito para casa y contaros que la barriguita de Doutzen Kroes iba tapadita por un vestido de Pronovias y que la ceremonia fue de lo más íntima y discreta, 30 familiares y amigos de lo más cercanos para ver cómo se declaraban amor para siempre. Ays, que hoy tengo yo el día pasteloso y romanticón. ¿Pincharía el novio la música el día de la boda? ¿Cómo serían los canapés? Que sean muy felices, que últimamente no tenemos más que disgustos.

Vía | DailyMail
Vídeo | YouTube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio