Edurne enseña cuerpazo, bikini y deja bien claro que ella se depila todo, todo

Edurne enseña cuerpazo, bikini y deja bien claro que ella se depila todo, todo
13 comentarios


Y David de Gea parecía tonto cuando le compramos ¿verdad? Edurne ha sido de esas que poco a poco ha ido descubriendo sus encantos como quien no quiere la cosa (Y no hablo precisamente de los musicales) y ahora se ha convertido en todo un sex symbol patrio, de esos que a uno le cuesta quitarse de la cabeza. Eso sí, lo de depilarse va con segundas, que no es que Edurne sea de esas que va luciendo melena sobaquera en las campañas feministas, que ella siempre se ha jactado de aparecer muy mona y muy arreglá en todas las fotos.

Lo que pasa es que sería un poco irónico que si los de Veet le han contratado como nueva imagen de la firma, apareciese con todos los pelánganos al aire a no ser que nos hiciera un antes y un después. Y aquí en España igual estamos acostumbrados a ver semejantes cuerpos serranos posando en las revistas, pero los ingleses, con eso de que recientemente David De Gea ha fichado por el Manchester United, están que se les hace la boca agua con ella.

Edurne

Bueno, tanto es así que incluso ya la catalogan como el trofeo de De Gea (como para meter a Edurne en una vitrina, la pobre…) Y ella dice que de trofeo nada, que en todo caso es la novia pero que no quiere que se le trate como un trofeo que si eso como modelo, como cantante o como modelo cantante pero nada de ir ajudicándola como un perrito piloto a todo el que le llama novia, hombre ya. Lo que está claro es que la muchacha tiene un cuerpazo de aupa y no hay nadie que pueda negárselo ¿cierto?

Vía y Fotos | Veet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio