Publicidad

El anuncio navideño de Victoria's Secret... ¡Papá Noel, traemelas a todas!

12 comentarios

Se acerca el Invierno y las noches son cada vez más frías… pero no preocuparse poproseros porque vuestro fiel servidor Kalimero viene a calentarlas. Eso sí, que no cunda el pánico: no pienso hacer un striptease (a pesar de las centenas de peticiones diarias que nos llegan a través del formulario para que Isospin y servidor enseñemos nuestros cuerpos serranos) sino que os traigo el anuncio para la campaña de Navidad de Victoria’s Secret.

El pasado martes se emitió por la CBS el ya clásico desfile anual de VS e inmediatamente teníamos disponible este anuncio que está dirigido por el titánico Michael Bay (nadie como él para filmar explosiones y escotes) y protagonizado por las beldades Adriana Lima, Candice Swanepoel, Rosie Huntington-Whiteley (se comenta que el trailer de Transformers 3 se lanzará a final de mes, ¡ganazas que tengo!) y Lilly Aldridge entre otras. El comercial tiene todo lo que se puede esperar de Michael Bay: música cañera, cámara lenta a cascoporro, caballos blancos y las muchachas retratadas más bellas que nunca.

Chicas, pedidle a Papá Noel (o a los Reyes Magos, que yo en cuestión de recibir regalos no soy racista) que os regale alguno de los conjuntos… que sin duda yo me pediré a alguna de las modelos… o a todas, por pedir que no quede, ¿no?

Vía | Popoholic
Vídeo | Victoria’s Secret 2010 Holiday Commercial (extended)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios