Publicidad

Elisabetta Canalis en pelota picada pero eso sí, por una buena causa

Elisabetta Canalis en pelota picada pero eso sí, por una buena causa
3 comentarios

Claro que sí, como tiene que ser. Si con el buen tiempo que ya hace deberían ir todas como ella, con menos ropa y mejores intenciones. Porque eso sí, ella se ha quedado desnuda pero por una buena cauSa, que Elisabetta no va enseñando sus pechos a todo el que quiera así por que sí, que va. Ella, que ha sido educada en una familia de alta alcurnia, le han enseñado desde bien chiquita que una tiene un precio y que no se puede vender tan barata, así que dejó bien clarito que solo enseñaría mamella si las circunstancias los requerían. Y al parecer, el PETA es suficiente circunstancias como para dejarla tal y como su madre la trajo al mundo.

Y con eso no sólo me refiero a desnuda sino además sin photoshop. Que las fotos de Elisabetta Canalis para la nueva campaña del PETA son de las pocas que hay por ahí dando vueltas de famosas desnudas que no han sido pasadas por el pincel mágico del fotochop, así que todo lo que veis es igual de natural que los tomates del puesto de la esquina del mercadillo de los jueves.

Elisabetta Canalis
Creo que es la mejor causa por la que me he desnudado nunca. Cuando era tan solo una niña, vi un documental en el que mataban a pequeños animales, electrocutándolos, ahogándolos, apaleándolos. Me quedé impactada con aquellas imágenes, y ya siendo una niña decidí que nunca, nunca, nunca, llevaría pieles en mi vida.

Y me lo creo, aunque no será la primera vez que he escuchado decir esto de alguna y a los años verla tan feliz con su abrigo de piel de zorro a las espaldas como si nunca se hubiera manchado las manos de pintura roja en defensa de los animales (yo no doy más pistas, si se quiere dar por aludida que lo haga...)

Fotos | GtresV Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios