Elisabetta Canalis para Cavalli es como un ángel caído del cielo, pero eso sí, vestida de firma

Elisabetta Canalis para Cavalli es como un ángel caído del cielo, pero eso sí, vestida de firma
Facebook Twitter Flipboard E-mail


La leche con la novia de George Clooney. Si es que está claro, que dios los cría y ellos solitos se juntan: los malas piezas con los malas piezas, los ricos con los ricos, los pobres con los pobres y por supuesto los tremendamente buenos con las tremendamente buenas. No hay excepción y Elisabetta Canalis no podemos negar que la categoría de tremendísimamente buena se le queda un poco corta porque a la vista de las imágenes promocionales que ha sacado la firma Roberto Cavalli para su temporada de lencería Primavera-Verano 2011, esta chica ha sido esculpida por ángeles con cinceles de oro… madre como está.

Dicen, cuando comentan la jugada de Elisabetta Canalis, que ha sacado su lado más sensual y explosivo y yo me pregunto así muy seriamente con los brazos en jarras: ¿desde cuando esta chica alguien ha osado por preguntarse si tenía un lado explosivo y sensual? No sé, yo no la he visto desnuda y no he tenido el placer de levantarme con ella un sábado, enredada en mis sábanas de seda mientras el mayordomo aporrea la puerta para traernos el desayuno (caviar y zumo de pomelo, que seguro que algún curioso se pregunta que desayuno) pero tampoco me hace falta, que con verla vestida y en alguno de los eventos a los que acude, creo que deja intuir un cuerpazo de infarto en el que sensualidad es su primer apellido y explosividad el segundo. Y si no es muy sencillo: ¿Con quién esta? Pues ale, ya tenéis la respuesta, que George Clooney no se junta con una cualquiera.

Elisabetta Canalis

También os tengo que decir que los de Cavalli ya saben cual es el lado bueno de la muchacha, que no es la primera vez que posa para ellos y menos en ropa interior. Porque Roberto es muy listo, y sabe que ella vestida de ropa interior y tumbada en un diván a lo Titanic solo que en vez de tener un diamante entre sus turgente senos tiene un Cavalli (que igual de precio no se diferencian mucho) es algo que a día de hoy vende mucho. Y si encima tu agraciada modelo ha sido elegida como una de las mujeres más sexys y atractivas de todos los tiempos… estás poniendo en bandeja de plata el éxito y el triunfo.

Pero nada, ya me callo. Os dejo con las fotos y que las disfrutéis mucho, que os lo merecéis.

Sitio Oficial | Roberto Cavalli

Comentarios cerrados
Inicio