Publicidad

Elsa Pataky bastante hortera en el front row de Armani Privé

Elsa Pataky bastante hortera en el front row de Armani Privé
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos en pleno apogeo de las colecciones de temporada: Milán, Paris, Nueva York... todas vienen y ninguna defrauda. Lo que sí que defrauda son los looks que algunas deciden llevar a la hora de ver los desfiles. Y Elsa Pataky ha sido una de las firmes candidatas a engrosar esas listas.

Sí, puede ser que le tenga una tirria increíble, o que sencillamente siempre haya considerado que son pocas las modelos españolas que saben vestir bien sin caer en las ostentosidad, o sencillamente que delante de Anne Hathaway cualquiera puede estar feo, porque de verdad que esta chica tiene un gusto por la ropa (ella o su consejero personal) exquisito, y no solo eso, sino que todos le sientan como un guante.

Anne Hathaway

Y si no mirad a lo que me refiero. Comparadme el vestido negro de Elsa, un look que desde luego no le sienta nada bien, en raso y con unos cuantos años más encima por la mala elección (porque hay vestidos negros elegantes y vestidos negros de señoras mayores, y este es uno de esos), con el look que decidió a llevar Anne, en blanco, radiante, sencillo y con una clase que ya quisiera tener Elsa.

Olga Kurylenko

Y cabe citar que, entre las asistentes pudimos ver a Olga Kurylenko, esa modelo que protagonizó el nuevo calendario Campari y en el que, todo sea dicho, estaba estupendísima, y a Tina Turner, con un vestido negro y abrigo de piel gris, un look de Armani Fall 09. Sí un look para personas más mayores pero leches... ¡es que Tina Turner es mayor! Lo dicho, que a Elsa Pataky le queda todavía mucho por aprender.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios