Compartir
Publicidad

Estilazo en las fiestas neoyorquinas, horror en los Billboard Latinos 2010 y mucho más en Trendencias

Estilazo en las fiestas neoyorquinas, horror en los Billboard Latinos 2010 y mucho más en Trendencias
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante todo mil disculpas por haber faltado a mi cita semanal durante dos semanas consecutivas: el maldito volcán de nombre impronunciable me ha tenido retenida al otro lado del charco y tanta ida y venida al aeropuerto no me ha dado cancha para sentarme un rato y repasar con vosotros lo mejor de la semana en Trendencias. Pero aquí estoy, vivita y coleando, sin ganas de salir de Europa en una buena temporada pero con un montón de información, anécodotas y looks acumulados.

Empezando justamente por la ciudad en la que me quedé atrapada y su seguido de fiestas en los últimos siete días. Y es que entre el festival de cine de Tribeca y la temporada alta de eventos benéficos, bailes, y galas, las celebrities no han dado a basto a su paso por la Gran Manzana. Jessica Alba por ejemplo abría y cerraba la edición 2010 del festival de cine alternativo de Tribeca. El mismo festival en el que reaparecía Kirsten Dunst haciendo su debut como directora (de cortos) y en el que Chanel montaba un fiestorro para sus clientas más fieles y cercanas.

El premio a las más solidarias de la semana se lo llevaban sin embargo Gwyneth Paltrow (que está de promoción de Iron Man 2 junto a Scarlett Johansson) y Charlize Theron.

Otra que está de gira por Europa estrenanado en cadena su última (y pésima) película, es Jennifer López: en un abrir y cerrar de ojos ha pasado de recorrerse Estados Unidos a posar en photocalls de París, Madrid y Londres.

Siguiendo con el acento hispano, no os perdáis lo mejor (o peor) de la alfombra roja y gala de los Billboard Latinos 2010.

Ya metidos del todo en cuestión de tendencias de primavera-verano 2010 el estilo más femenino, los vestidos largos para el día, los pantalones con dobladillo en el bajo o de chándal, las parkas militares (que se llevan hasta para ir a la oficina) y las alpargatas como calzado en pleno auge, se han llevado la palma.

Y las novedades de Zara, Springfield, Mango y Anthropologie han ocupado nuestros consejos de compras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio