Compartir
Publicidad

Eva Gonzalez, como pez en el agua en el Salón Internacional de la Moda Flamenca

Eva Gonzalez, como pez en el agua en el Salón Internacional de la Moda Flamenca
10 Comentarios
Publicidad

Si sois amantes del arte flamenco y de su máximo exponente, las sevillanas, no os podéis haber perdido un evento como este: El Salón Internacional de la Moda Flamenca. En él se recogen las últimas propuestas en vestidos y complementos de trajes de sevillanas, en los que aunando las tendencias de la moda actual, se intentan plasmar en un vestido con mucho arte y salero. Y Eva González no se lo ha perdido.

Y es que la modelo se ha convertido en una presencia imprescindible cuando de lucir trajes de sevillana se trata. Le encantan y, como modelo lo hace genial, o al menos eso es lo que piensa la diseñadora que la ha elegido para dar a conocer sus últimas propuestas: Aurora Gaviño.

Y por si fuera poco su éxito profesional, Eva va a ser homenajeada por la Asociación de Diseñadores de Moda Flamenca de Andalucía ya que:

"Es uno de los rostros sevillanos más populares del momento, una de las embajadoras más queridas de Andalucía dentro y fuera de nuestras fronteras, reivindicando sus orígenes a la menor ocasión y dando proyección internacional al traje de flamenca"

Si es que con el arte que tiene esta chica no se puede esperar otra cosa. ¡Olé por ti, guapa!

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio