Compartir
Publicidad

Eva González y su buena acción de Navidad

Eva González y su buena acción de Navidad
7 Comentarios
Publicidad

La presentadora Eva González fue por unas horas Heraldo Real de los Reyes Magos para los niños del hospital infantil Virgen del Rocío de Sevilla. Y ella, como buena actriz que es (algo discutible aun así...) hizo el recorrido con el séquito real desde el colegio Hernando Colón hasta el interior del hospital donde allí le esperaban un coro de niños vociferándola guapa y más guapa.

Y sí, esa ha sido su buena acción de navidad, que ha conseguido convertir por unas horas los malos momentos y la estancia en estos días navideños en el hospital de algunos pequeños en algo con más ilusión y magia o al menos un momento que contar al resto con eso de que un famoso les ha ido a ver.

Y no solo a ver, que ella será la encargada de llevarles personalmente las cartas y algunas peticiones a los propios Reyes Magos. Y es que ella siempre lo ha dicho, que tiene mano para los críos y ese día lo demostró con creces: habló con ellos y les hizo comprender que tenía que haber regalos y caramelos para todos y que si habían sido buenos, tendrían su recompensa. Si es que nuestra Eva es un sol, ¿o no?

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio