Compartir
Publicidad

Famosos a golpe de Photoshop (I)

Famosos a golpe de Photoshop (I)
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El Photoshop. El amigo y aliado de las famosas, feas y guapas, gordas y flacas, de todas ellas…es como los trapitos que usaba mi madre “limpiatodo” que lo pasabas allá donde quisieras y…¡Voilá! las manchas desaparecían como si nunca hubieran estado allí. Algo parecido hace el photoshop: arrugita por aquí, celulitis por allá, de rubias a morenas, de bajas y rechonchas a altas y esbeltas, todo un lujo que, con unas pocas horas de estudio, está al alcance de todos y yo, muy cuidadosamente, os he elegido los casos más sonados de los famosos, aquellos que cantan (a voz en grito) que han metido la mano (o el pincel) por todos lados.

Penélope Cruz

Penelope Cruz

Este caso fue muy sonado porque, recordemos que nuestra Pe tiene buen cuerpo, no hay que negarlo, pero una cosa es la realidad y otra bien distinta la que nos ofreció photoshop para un anuncio de bikinis: La piel mucho más clareada, cintura más esculpida y muchas arrugas que desaparecieron a golpe de ratón.

Beyoncé

Beyonce

La reina de ébano, que así es como se la conoce, no creo que necesite del photoshop para lucir cuerpazo, pero parece ser que hay gente que no piensa igual que yo y, es más, creen que el efecto “embadúrname de aceite” la favorecía mucho. Un moreno más café, las arrugas del costado desaparecen, contrastamos más el rosa del fondo y ¡Ale Hop! ¿quién no querría tenerla como vecina?

Cate Blanchett

Kate Blanchett

Se pasaron. Es blanquita de piel, si, pero ni empolvada durante más de media hora alguien consigue lucir una piel tan tersa y tan blanca sin el más mínimo asomo de arrugas por ningún lado. Y además, ¿no habéis pensado la cantidad de dinero que podríais ahorraros ahora en ir a la peluquería a que os tiñan? De rubia-pelirroja a rubia platino en escasos 2 minutos. Así cualquiera ahorra en época de crisis.

Jonathan Rhys Meyers

h

El guaperas de Match Point también ha sucumbido a la magia de fochochop. Se parece al resto de las fotos: más luminosidad, menos ojeras, menos arrugas y…como no, un brazo de gimnasio con tan solo aumentar la dureza de la foto en la zona del biceps, ¡Y sin mancuernas que lo ha conseguido el tio!

David Bisbal

David Bisbal

Esto más que Bulería parece cosa de Brujería. Nuestro triunfito pasó por cirugía dermoestética cibernética y todos los granos e imperfecciones de la cara desaparecieron en un plis-plás. ¿Qué tus ojos son marrones? Hombre, no te los vamos a volver azules, que es un canteo, pero un color miel mucho más atractivo si que colaría…y así fue: ojazos color miel para el rizitos.

Nicole Richie y Paris Hilton

Paris Hilton

Dos de las mujeres más querida en Estados unidos (tono irónico) que trabajaron juntas en el famoso reality Simple Life, decidieron ofrecer una exclusiva sobre como había sido la participación de ambas en el reality hasta que la Hilton se cayó del caballo pero, al parecer, que a Nicole se la vieran las braguitas no estaba dentro de los planes y a Paris las rodillas le salían huesudas. ¿Para que repetir la sesión? ¡Con el photoshop y punto!

Algunas fotos la verdad es que se han pasado tres pueblos, y una cosa es un retoque y otra bien distinta un cambio de imagen al completo pero, os dejo la segunda hornada para la semana que viene, que los que queda son todavía mejores que estos y algunos, no sabes si reírte o asustarte. ¡Saludos sin retoque!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio