Publicidad

Fergie posa espléndida para Elle con un estilo muy años 60

Fergie posa espléndida para Elle con un estilo muy años 60
13 comentarios

Publicidad


Me encanta, tengo que confesarlo. Fergie es una de esas cantantes que lo tiene todo. Es guapa, famosa, inteligente, tiene agallas y toda una carrera por delante. En Estados Unidos es aclamada por todos y no solo ha sido elegía durante varios años consecutivos como la cantante que mejor viste del país, sino que nunca abandona las listas e las más guapas del mundo, ocupando siempre generosos puestos cerca del top 10.

Y no solo se dedica a la música. Su faceta más estética últimamente está siendo explotada por todos los medios y ella está sabiendo como sacarle todo el partido a su físico, a esa mirada penetrante que tiene y a que es una de las celébrities más fotogénicas del mundo actual. Y si no os lo creéis, echadle un ojo al reportaje fotográfico que le ha hecho la revista Elle para su número del mes de Mayo 2010.

Fergie

En la sesión, Fergie ha posado con diversos vestidos de firmas como Dior o Chanel, y en todas ellas se puede ver como la estética sesentera predomina sobre le conjunto. En blanco y negro o a color, Fergie aparece deslumbrante con un tipo increíble y augurando un éxito seguro para el número de la revista Elle.

Y no solo se dedica a posar y sonreír frente a la cámara. Para quién se quiera enterar, en la entrevista que le hacen habla sobre su boda con Josh Duhamel, sus secretos para mantener la figura a base de ejercicio y una dieta muy equilibrada o sus proyectos de futuro dentro del panorama musical. Sin duda merece la pena echarle un vistazo.

Fotos | Revista Quem

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir