Publicidad

Fernando Verdasco luce calzoncillos con Kellan Lutz

Fernando Verdasco luce calzoncillos con Kellan Lutz
18 comentarios

Publicidad

¡Ay Omá que rico madre! Esta sí que es una manera que irse para cama y soñar con los angelitos, porque sabíamos que Kellan Lutz iba a lucir todo su cuerpo serrano en calzoncillos, pero es que nos hemos encontrado con Fernando Verdasco haciéndole sombra con la ropa interior de Calvin Klein.

Ya sabemos que el tenista español es de lo más mediático que tenemos y que eso de vivir prácticamente todo el año en California hace que esté metido en el mundillo de las celebrities y que sea merecedor de despelotarse para lucir los calzoncillos de la línea X de la marca, que el nombre viene al pelo, que seguro que los pensamientos de más de una llevan esa calificación, pilluelas.

calvin03

De Kellan Lutz poco hay ya que decir, o por lo menos coherente, que el vampiro ya no necesita presentación en Poprosa, ays... para cuando unas vallas publicitarias tamaño gigante en nuestras ciudades?

calvino

Los otros dos que prestan su desnudez para lucir tan bien son Mehcad Brooks, que salía en la serie 'True Blood' y el futbolista japonés Hidetoshi Nakata (ni idea oye, y no es que parezca del mismo Tokio la verdad), que no tienen nada que envidiar a los otros dos.

Vía | Fernando Verdasco En Mensencia | Verdasco, imagen de Calvin Klein

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir