¡El flequillo, niño! Romeo Beckham se hace modelo de Saint Laurent (y ni la mismísima Victoria lo reconoce)

¡El flequillo, niño! Romeo Beckham se hace modelo de Saint Laurent (y ni la mismísima Victoria lo reconoce)
Sin comentarios

Fíjate que nosotros somos de echar horas y horas en Instagram (aunque luego nos ponemos a leer unas paginitas del 'Don Quijote' antes de dormir, por eso de seguir cultivando la cultura general). Y estábamos nosotros ahí stalkeando un poquito, cuando nos encontramos tal que esto...

 

La última sesión de fotos de Yves Saint Laurent. Que, nada más verla, nos ha entrado el susto en el cuerpo porque hemos pensado que había vuelto la moda Emo de sopetón.

Pero podemos respirar tranquilos (y dejar las planchas para el pelo bien guardaditas en el cajón). Es solo que la foto pues es... particular. Aunque lo del flequillito también tiene su lado bueno: puedes contratar como modelo a cualquier tipo, aunque esté en busca y captura por la policía.

 

Pero cómo hemos flipado al saber, ni más ni menos, ¡que el modelo es Romeo Beckham! Efectiviwonder, el segundo de los cuatro hijos de David y Victoria (una de esas parejas que, de tan perfectas que son, deseas que al menos les de una subida de gemelo).

 

La verdad es que es un poco feo pensar que este muchacho, con solo 18 años, protagoniza una cantidad de sueños subiditos de tono de un buen puñado de la población. ¿Pero qué le hacemos, súper? ¿Nos matamos? Pues no. Le damos like a la foto y así se nos pasa un poquito...

 

Aunque la verdad es que tiene que ser un poco feo protagonizar una campaña de Saint Laurent y que no te reconozca ni tu propia madre con el peinadito. Eso sí, Yves, que nosotros estamos dispuestísimos. Como si nos quieres poner un ramo de flores en la cabeza o pixelarnos la cara. Que nosotros nos dejamos... Llámanos. Por favor.

Temas
Inicio