Publicidad

Flipando con la mimetización de Kate Moss a lo Bowie

Flipando con la mimetización de Kate Moss a lo Bowie
7 comentarios

Si ya me gustaba Kate Moss con esta última portada, para mí se ha ganado su permanencia en el Olimpo de las súper modelos por una larga temporada más. Y es que no me digáis que no está de lo más divina posando a lo David Bowie en su época de Ziggy Stardust. Un producción genial del equipo de Vogue París, que verdaderamente han hecho un trabajo fantástico con la caracterización y el estilismo, mención aparte de las fotos, firmadas por dos cracks del objetivo como son Mert Alas & Marcus Piggott.

Y podrá gustar más o menos – a mí desde luego me fascina – pero lo que hay que reconocer es que no todas pueden permitirse emular a un artista de la talla del genial Bowie. Vamos que lo llega a hacer otra con menos gracia y lo hubiéramos tachado de sacrilegio, que ya se sabe que Ziggy es sagrado, y que Kate Moss se ha mimetizado de maravilla con él es un hecho que salta a la vista. No sé vosotros, pero yo lo estoy flipando.


portada bowie kate mosss vogue uk

Se nota que a Moss esto de mimetizarse con Bowie no le viene de nuevas. Ya en el 2003 protagonizó otra portada – en ese caso de Vogue UK – tributo a la cover del disco ‘Alladin Sane’, uno de los trabajos más populares del cantante. Y es que yo creo que en el fondo Bowie y Moss tienen muchas cosas en común, los dos son súper stars cada uno en su gremio, los dos son iconos de estilo y los dos han sido y serán grandes tredsetters (implantadores de modas y tendencias) de lo más influyentes.

Todo esto lo digo salvando las distancias, que a ver si los fans de Bowie me van a decir que se se me ha ido la pinza por elevarlos al mismo nivel, que tampoco es eso, cada uno en el suyo. Y vosotros qué pensáis, ¿cuál de los dos homenajes os gusta más?...yo lo tengo claro me quedo con el último.

Sitio Oficial | Vogue París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios