Publicidad

Fotos inéditas de Kate Moss para costearse un tratamiento contra el cáncer

Fotos inéditas de Kate Moss para costearse un tratamiento contra el cáncer
11 comentarios


Cada uno se las apaña como puede e intentar sacar pelas de donde sea. Y si la vida te va en ello (que lamentablemente es literal) te afanas aun más. Y esto es lo que le ha pasado a la fotógrafa británica Corinne Day. Le detectaron cáncer de cerebro hace unos 10 años y, al parecer, el tratamiento al que debe someterse es demasiado caro y complicado como para que pueda costeárselo ella sola.

Así que ha decidido hablar con Kate Moss y preguntarle, después de contarle toda la historia, si le parecía que pusiese en venta algunas de las fotos que le hizo de adolescente (ella y su objetivo fueron quienes lanzaron a Kate Moss a la fama) y que hasta ahora habían permanecido inéditas y sin salida en el mercado. Y parece ser que Kate Moss ha accedido ante la súplica, por lo que Corinne ha dispuesto todo para poder sacarle el mayor rendimiento posible.

La idea es lanzar una imagen inédita cada mes, que saldrá a la venta a principios del mismo y con un precio fijo. Todas las fotos están realizadas entre la década de lo 80 y la de los 90. Y para que veáis que no va en broma el asunto, la primera tanda de copias (unas 300) de esta serie de imágenes, se agotó en un par de horas y recaudó la cifra de 30.000 euros. La iniciativa ha sido bautizada como ‘Save the Day’, jugando con el apellido de la artista.

Las fotos se ponen en venta desde la web Premier Model Management y en ella ya está a la venta la segunda, al precio de 116 euros la unidad. Esta vez, la foto, que fue tomada en 2001 para la revista Dutch, muestra a Kate Moss desnuda, con un casco y fumando sobre una cama (la tenéis en la cabecera del post).

Esperemos que con todo esto, pueda costearse el tratamiento. Al final, los posados de Kate Moss van a servir para algo más que hacer estatuas de oro y servir de portada en las revistas…

Vía y foto | Premiers and premierettes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio