Compartir
Publicidad

Gisele Bündchen celebra los aniversarios en porreta picada

Gisele Bündchen celebra los aniversarios en porreta picada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace dos semanas oficializaba su bajada de las pasarelas a lo grande hoy tenemos otra ocasión muy grande de Gisele Bünchen, que es de celebrar los aniversarios en porreta picada, ya sea el suyo o el de la revista en cuestión.

La revista Vogue Brasil cumple cuarenta años y no hay manera mejor de celebrarlo que con Gisele Bündchen la modelo nacional más famosa de todos los tiempos. Es como si la revista de fútbol más famosa pone en paños menores a Neymar, más o menos... y si además ella también celebra sus 20 años en las pasarelas pues les sale una portada tan resultona como esta.

Yo lo que no me explico es cómo esta chica tiene cuerpo tal después de los churumbelos, que ahí no entran casi los órganos vitales básicos como para entrar los higadillos y todo eso. Yo me pongo así y me sale una lorza colgandera estupenda ganada a base de esfuerzos con cocidos y tartas varias.

La cosa es que desde luego es una ocasión de lo más especial y la portada es muy bonita, con esa G cayéndose del título y el 20 enganchado en ella. ¿Curiosidad por cómo era la Gisele de hace 20 años? Pues ahí la tenéis con 14 añitos antes de su primer desfile. Preciosa.

Vía | Instagram Gisele Bündchen
En Poprosa | Y Gisele Bündchen se bajó de la pasarela...
En Poprosa | Gisele Bündchen y Tom Brady, cinco años de matrimonio después

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio