Compartir
Publicidad

Gisele Bündchen, mujer de altos vuelos

Gisele Bündchen, mujer de altos vuelos
2 Comentarios
Publicidad


¡Y tanto que lo es! Y no nos referimos a su 1.79 de estatura, ni a que es siempre la reina indiscutible de los desfiles – al menos por lo que cobra, ya que es la mejor pagada – Supermodelo, Supermamá y ahora… ¡Súperpiloto de helicópteros también!

Cuando un pivón como ella entra al campo de aviación, no puedo dejar de imaginarme un anuncio al más puro estilo “busco a Jacks”, con paso decidido y marcando curvas… o durante sus clases tomando la lección, toda natural y aplicada ella, ays… así de contento tiene al presidente de Aviación de Litoral, Keith Douglass:

Comenzó sus lecciones hace unas semanas [...] Es una de las mejores estudiantes que hemos tenido. Es fantástica en el vuelo en helicóptero

Vamos, todos felices como perdices. Y que mejor que ir en tu primer helicóptero chispas para estrenarse el primer día como embajadora de medio ambiente de la ONU, promoviendo el uso de combustibles alternativos y limpios para este tipo de helicópteros.

Lo que hay que ver… ¿No sería más limpio ir en bici? Ok, ya no me pido el jet privado para navidades, que no se diga que no doy ejemplo.

Via | People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio