Publicidad

Gisele Bündchen, y yo con estos pelos

Gisele Bündchen, y yo con estos pelos
2 comentarios

Entiendo eso de que las modelos se deben a su trabajo y que si les dicen que se pongan tal o cual modelito para una sesión de fotos, pues lo hacen sin más ni más, pero plantar ese pelo a lo afro a Gisele Bündchen debería ser, cuanto menos, dellito. Madre, madre, que parece que ha metido los dedos en un enchufe con lo divi que es ella.

¿Y quién ha osado a cardar el pelo de semejante forma a la modelo más cotizada del momento? Pues una revista japonesa llamada Numéro (sí, está bien escrito, esta vez no necesito ningún cuadernillo de ningún tipo) que hartos de las modelos de pelo lacio, han decidido experimentar con Gisele Bündchen y darle imaginación al asunto. Será una especie de compensación por el anterior posado que hizo para la misma revista donde tenía el pelo como si se le hubiese lamido una vaca... Ya sabéis, una de cal y una de arena.

Claro que lo que más me sorprende de todo, es que en el fondo, aún con semejantes pelos, la tía está impresionante igualmente, es que le pones un geranio en la cabeza con maceta y todo, y hasta le quedaría bien... No es envidia, es lo siguiente.

Sitio Oficial | Numéro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios