Compartir
Publicidad

Halle Berry, transformadísima y haciendo honores para la revista Vogue

Halle Berry, transformadísima y haciendo honores para la revista Vogue
5 Comentarios
Publicidad

Llevábamos tres años sin poder leer ninguna entrevista de Halle Berry en ninguna revista. Un periodo de silencio periodístico porque nuestra particular catwoman había preferido dedicarse a ella misma y a los que se rodea (eso o que no tenía nada que contar a los medios, que puede ser otra opción a tener en cuenta) antes que conceder entrevistas. Pero ese tiempo se acabó y ha decidido poner fin a todo esta abstinencia en las revistas por la puerta grande. Porque no nos engañemos, la Vogue es una de las puertas grandes no solo de la moda, sino en general, de la vida de los famosos en general.

Las fotografías corren de la mano de una de las joyas de la corona de la revista Vogue: el prestigioso fotógrafo Mario Testino. La calidad de las fotos es más que patente y en ellas, Halle Berry posa en páginas interiores con diseños de Armani, Wera Wang, Marc Jacobs y Escada, que recogen algunas de las tendencias más notorias del invierno: el terciopelo, el color morado y los escotes asimétricos.

Y no solo nos ha demostrado que por algo ha sido elegida la mujer más sexy y atractiva de su tiempo (a la vista de las fotos quedan claros los motivos que le llevaron a alcanzar dicha posición) sino que tiene bien claro que su vida privada es su vida privada y no necesita airearla para ganarse al público. Habló un poco de Gabriel Aubrey y de su separación pero por lo demás sólo se dedicó a tratar temas profesionales.

Pero con esta portada nos surge una pregunta (o duda existencial para muchos) que llevo ya tiempo oír en los suburbios más oscuros de la moda. Y es que no sé si os habéis dado cuenta de que últimamente la revista Vogue se parece cada vez más a la revista People, y son más habituales celebridades del mundo del cine y la televisión que modelos que debería ser lo propio en la revista. La directora de la revista no deja de enfatizar que únicamente se les trata desde un punto de vista estilístico pero, lo cierto es que ya se tratan todos los temas dejando incluso algo de lado el estilo o los gustos por las pasarelas.

Vía | Trendencias Foto | Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio