Publicidad

Harper Seven Beckham... ¿pero qué tipo de nombre es este?

Harper Seven Beckham... ¿pero qué tipo de nombre es este?
18 comentarios

Publicidad

Publicidad


Bueno, como ya os comentó mi compañera recientemente, el terror de los Beckham ya está por fin materializado en forma de niña y se llama Harper Seven Beckham. Y digo terror más que nada porque es de sobra sabido las ganas que tenía la posh de que por fin una niña pisase la familia y, conociendo el pijerío que se gasta la madre y su pasión por la moda, lo de Suri Cruise y los tacones creo que se va a quedar corto cuando la niña tenga los mínimos conocimientos sobre moda y sobre quién es su madre. Pero tengo que reconocer que me muero de las ganas de seguirle los pasos, que Victoria Beckham será lo que sea, pero en el fondo la guardo un cariño muy especial.

Bueno, al grano que me lío. Una vez que supimos el verdadero nombre de la cría muchos se han estado preguntando de que película ha salido semejante nombre porque de lo que en un principio se barajaron (Justina Bieber como quería uno de los hijos fan acérrimo de Justin Bieber, ni tampoco Santa como se decía quería Victoria llamar a la pequeña en honor a la ciudad de Santa Mónica…) a lo que ha salido, como que hay un poco de diferencia. Pues bien, en Poprosa vamos a desvelaros el misterio.

Los hay que están convencidos de que David quería incluir en nombre de Seven porque era precisamente el número que lucía en su camiseta cuando jugaba en le Manchester, el equipo en el que tuvo el honor de debutar a los 20 años. Sinceramente y por lo poco que conozco a la Posh, dudo mucho que le hubiese dejado llamar a su hija así solo por una cuestión futbolista. Sin embargo, la elección de Harper sí se le atribuye a ella por su pasión (por lo de Harper’s Bazaar, vamos) aunque yo sinceramente no me creo ninguna de las dos.

De hecho, la explicación más razonable y que me convence es la que ha dado una fuente cercana a la familia:

A la pareja le encanta el nombre de Harper. No tiene un significado oculto. Simplemente repararon en ese nombre y pensaron que tenía un sonido hermoso. Se decantaron por Seven como segundo nombre porque piensan que es un número de la suerte y espiritual. Y el bebé llegó sobre las 7 de la mañana en Julio, el séptimo mes.

Desde luego que me parece más razonable, mucho más comedida y por supuesto algo que el día de mañana cuando la niña pida explicaciones, los padres no se tengan que morir de vergüenza explicándole a la niña que el nombre que va a llevar de por vida viene por un equipo de fútbol y una revista.

En Poprosa | Habemus heredera: Harper Seven Beckham
Foto | David Beckham en Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir