Publicidad

Heidi Klum espera su cuarto hijo

Heidi Klum espera su cuarto hijo
15 comentarios

Vaya, parece que últimamente estamos muy de enhorabuena con el tema embarazos y partos. Ahora es el turno de Heidi Klum que espera su cuarto. Quién lo diría con semejante cuerpazo.

La supermodelo de 35 añitos ya, y su marido Seal, aumentarían la familia numerosa con una nueva criatura para que jugase con sus otros tres hermanitos Leni, Henry y Johan.

Se dice se comenta que estaría embarazada ya de casi cuatro meses según los medios estadounidenses (¿dónde lo esconderá?). Además ya había rumores de esta posibilidad desde que se filtraron en la red diseños de vestidos de alta costura para la próxima temporada del programa que Heidi conduce, ‘Project Runway’, en modelo premamá. Empieza a ser un pcoo blanco y botella, aunque algunos afirman que Heidi no lo quería hacer público, al menos todavía, por lo menos hasta poder lucir alguno de esos trapitos. Ahora me da que lo mismo me da que me da lo mismo.

La verdad es que a la vista de las imágenes más recientes de la modelo de estos días junto a sus hijos no se puede sacar mucho, aunque bien es cierto que se esconde bastante con esa ropa tan amplia o sino juzgad por vosotros mismos…

heidi-klum

Vía | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios