¡Horror, Sara Carbonero abandona la lista de las más sexys del verano!

¡Horror, Sara Carbonero abandona la lista de las más sexys del verano!
11 comentarios

El monopolio mediático de Sara Carbonero está tocando su fin... de una santísima vez. Porque hubo una temporada, no sé si os acordáis, en la que teníamos un empacho de esta muchacha tremendo. Que era ir al baño y allí estaba ella por unas cosas o por otras. Pero parece ser que poco a poco vamos perdiéndola de vista, que ya se sabe que estas cosas son como las modas que van y vienen y hasta a Sara Carbonero le llega su turno. Pero es que no os podéis imaginar hasta que punto llega la hecatombe... ¡Qué ya hasta ni figura en el podium de las más guapas del verano! ¿Qué será lo próximo, que Justin Bieber se dedique a la cría de caracoles y nos deje de cantar?

Y es que ya sabéis que otra cosa no pero hacer estudios absurdos nos encanta y más en verano que parece que tenemos como más tiempo libre. Y se han dedicado a preguntarle a 30000 personas cuáles pensaban que eran las más guapas del momento y como era de esperar Sara Carbonero se ha quedado sin comer de ese plato.

Jon Kortajarena

Elsa Pataki, Pilar Rubio, Carolina Cerezuela, Amaia Salamanca, Eva González, Paz Vega, Edurne, Patricia Conde y Michelle Jenner son algunas de las elegidas pero la que se ha llevado la palma y con bastante diferencia ha sido Martina Klein, que para los españoles es de las más guapas del panorama además de ser simpática, agradable, sincera, cercana y muy amigable. Yo no sigo que la Carbonero no lo sea pero... cada una sigue un rollo diferente.

Y sí, que sé que lo vais a preguntar... también tenemos la lista de los más guapos del panorama español: Miguel Ángel Silvestre, Jesús Vázquez, Hugo Silva, Jorge Fernández, Iván Sánchez, Félix Gómez, Antonio Banderas y Pep Guardiola. Pero el ganador indiscutible es... (redoble de tambores): ¡Nuestro queridísimo vasco que está mas guapo con la boca cerrada, Jon Kortajarena! Si es que este chico vale para todo y los españoles sabemos apreciarlo, claro que sí.

Fotos | icanteachyouhowtodoit, Giorgio Armani

Temas
Comentarios cerrados
Inicio