Irene Rosales provoca la indignación de sus seguidores: la falta de profesionalidad por la que se ha cargado su carrera

Irene Rosales provoca la indignación de sus seguidores: la falta de profesionalidad por la que se ha cargado su carrera
Sin comentarios

Irene Rosales se lo está pasando en grande con su cambio de armario tras sus vacaciones por Punta Cana. Todo menos atender a sus responsabilidades como influencer. La mujer de Kiko Rivera tiene su negocio de bolsos más olvidado que la madre de Marco a su hijo.

En abril de 2022, Irene creaba su marca de bolsos con mucha ilusión con un puñado de bolsos de diseño simplón al precio de 30 euros la unidad. Una línea que ella misma bautizó como 'VAROI' y que ha sido desmantelada esta misma tarde por 'Socialité'.

Captura De Pantalla 2022 09 03 A Las 17 21 04

El programa de Telecinco ha descubierto el sinfín de comentarios negativos de potenciales compradores indignados que no obtenían respuesta por parte de la marca. Además, la página web donde presuntamente se podían comprar los bolsos aparece como "caída" prácticamente desde su lanzamiento.

Captura De Pantalla 2022 09 03 A Las 17 20 50

Aunque la influencer decía que había puesto todo su empeño en este proyecto, la dejadez y la pereza acabó comiéndoselo. De hecho, Rosales ha cerrado hoy mismo la cuenta de Instagram donde aún podían verse sus "diseños".

Captura De Pantalla 2022 09 03 A Las 17 20 30

Un perfil que tenía 10.600.000 seguidores a los que Irene acaba de dejar plantados sin ningún tipo de explicación. Se ve que ahora que es imagen de MISAKO prefiere trabajar para una gran empresa que llevar su propio negocio.

“Será por el momento una tienda online de bolsos, un complemento ideal y muy necesario para las mujeres y muchos hombres, así que poco a poco iré subiendo todos nuestros productos. No sé el tiempo que durará esta aventura, espero que mucho, pero lo que sí estoy segura es de la ilusión tan grande que tengo. Gracias siempre y en muy poquito estamos en funcionamiento absoluto. Os mando un besazo enorme de todo el equipo de VAROI”, decía cuando no tenía muy claro que su aventura iba a durar poco.

Temas
Inicio
Inicio