Publicidad

Irina Shayk hasta en la sopa: ahora posando para Vogue Latinoamerica

Irina Shayk hasta en la sopa: ahora posando para Vogue Latinoamerica
7 comentarios


Que Irina Shayk era conocida antes de meterse debajo de las sábanas de Cristiano Ronaldo, de eso no tengo ninguna duda. Pero de que era igual de famosa de lo que es ahora, y que las ofertas de trabajo para revistas, marcas y firmas siguen siendo igual de abundantes de lo que eran en su momento, ahí ya no puedo engañaros: creo que con C-Ron ha hecho el negocio de su vida, porque ahora la tenemos hasta en la sopa y no precisamente en el mundo de la farándula.

Es buena modelo y ha sido reconocida por ello pero, qué curioso que justamente ahora que su nombre es conocido por el doble de gente que la conocía antes (yo soy uno de ellos, lo reconozco) la revista Vogue haya decidido que sea ella quien ocupe la portada de la revista en su edición de Julio 2010 para Latinoamérica.

Bajo el nombre de ‘Luces y sombras’, Irina posa con un estilo muy fashion y sofisticado en donde muestra que los tonos nude con accesorios en color bronce o dorado son la perfecta combinación para verano y otoño de 2010. Le costará reconocerlo pero, a su manera, todo esto ha sido como un braguetazo, ya lo veréis.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos y Vía | Tendenci.us

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios