Jedet ('Veneno') responde tajante a Soy Una Pringada y a los que la critican por "subirse al carro de la salud mental" tras sus lágrimas en Instagram

Jedet ('Veneno') responde tajante a Soy Una Pringada y a los que la critican por "subirse al carro de la salud mental" tras sus lágrimas en Instagram
Sin comentarios

Ser minoría está de moda. En un océano de postu-postureo (como dicen las Azúcar Moreno en la canción con la que se han presentado como candidatas a representar a España en Eurovisión 2022), ahora lo que se lleva es combatir los cánones y ser un/una piltrafa al más puro estilo 'Soy una pringada'. La gente quiere verse representada en su peores momentos y la impecable, sexy y espectacular Jedet se ha dado cuenta de ello por lo que ha decidido tomar una nueva dirección en su carrera profesional como influencer: no quiere ser más sexy. Una decisión que ha anunciado a tope de drama folclórico creando un revuelo a la altura de este drástico cambio de rumbo.

La componente del elenco de protas de 'Veneno' subió a su Instagram una conversación de WhatsApp (que también está a la orden del día la publicación de conversaciones secretas al más puro estilo 'Sálvame') donde dejaba claro su hartazgo por tener que llegar siempre a las expectativas de glamour y espectacularidad de su físico:

"Quiero dejar de ser sexy. Me siento un poco incómoda últimamente. Menos maquillaje, menos pelo, menos escotes, menos todo. Más ancha. Más relajada [...] No creo que tenga que estar todo el rato siendo sexy en las alfombras rojas y en las sesiones de fotos. Me aburro", declaraba sirviéndose de los pantallazos de su charla con Sandro, uno de los estilistas con los que trabaja.

 

Este álbum de drama en el que Jedet firma su finiquito como 'sex symbol' está compuesto por cuatro imágenes que conforman el relato con una última en la que se puede ver la cara de la actriz e influencer con el rímel corrido por las lágrimas que brotaban de su mirada. La Pepa Flores del atractivo (que lo ha dejado todo para exiliarse 'sexappeal') ha sido muy criticada por este alegato a favor de la normalidad por detractores que han compartido la opinión de Esty Quesada ('Soy una pringada'), que asegura que Jedet ha querido "subirse al carro de la salud mental".

 

Tras leer frases escritas por la propia actriz como "odio a Jedet" o que se siente "una esclava de su negocio y de su marca" consistente en ser sexy, la concursante de 'Celebrity Bake Off España' ha estallado contra la que un día fue su amiga: “¿Ahora es guay tener traumas y subir fotos llorando cuando os habéis pasado años vendiendo vidas perfectas que eran mentira? Venga chica, seguid en vuestra farsa que los reales no os queremos ni necesitamos”, escribía en Twitter lanzando este brutal ataque a la publicación de Jedet.

La contundente respuesta de Jedet

La actriz, que ha querido matar a la Jedet sexy del mismo modo que hizo Yurena con Tamara y Ambar, no ha podido evitar responder a Esty Quesada republicando la entrevista que concedió a Amarna Miller en el canal de Youtube de 'Badoo' donde explicaba el horror que sentía por ser "adicta a la belleza".

 

"Llevo hablando años sobre mi salud mental (este vídeo es de hace justo un año) y mi discurso siempre ha sido el mismo. Nunca he tenido miedo a la hora de compartir mis miedos e inseguridades. Quizás simplemente algunos no estaban escuchando", publicaba en Instagram Jedet en respuesta a 'Soy una pringada' demostrando que su problema con la dictadura de la belleza no ha surgido de las piedras y que lleva bastante tiempo reivindicando sus ganas de cambiar de rumbo en cuanto a su estética.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio