Publicidad

Jennifer Aniston vuelve al "candelabro", Carlota Casiraghi deslumbra de Chanel, más moda para bodas y playa en Trendencias

Jennifer Aniston vuelve al "candelabro", Carlota Casiraghi deslumbra de Chanel, más moda para bodas y playa en Trendencias
11 comentarios

Última semana de marzo y primeros días de abril: la Semana Santa ha llegado. Y a pesar de que del otro lado del charco y fuera de nuestras fronteras no sepan de penitencias, procesiones, o nazarenos, los famosos también están de vacaciones celebrando la llegada de la primavera.

A Jennifer Aniston lo de las alergias florales la ha pillado de gira por Europa promocionando su última película junto al que dicen es su nuevo amor, Gerard Butler (que os voy a contar a vosotros Poproseros...), y además de presumir de hombretón, la segunda novia de América (por detrás de Julia Roberts) lo que ha marcado han sido curvas gracias a los minivestidos que ha lucido en sus paradas técnicas en Berlín, París y Madrid.

Con el permiso de la renovada yankee, el acontecimiento de la semana ha sido uno de esos bailes de rancio abolengo solamente posibles en la vieja europa o en paraísos artificiales como el de Mónaco: el Baile de la Rosa ha reunido un año más a lo más granado de la alta sociedad, esta vez, con Marruecos como telón de fondo. Carne de Hola! pero toda una lección de buen gusto. Nada que ver con la otra alfombra roja de los últimos siete días: la de los Kid's Choice Awards y su pringosa manera de recibir a los galardonados encima del escenario.

Para clases de saber hacer en el vestir siempre está Olivia Palermo y su pijo pero exquisito estilo. El mismo del que hacen gala guapas oficiales como Charlize Theron, Jennifer Garner y Olivia Wilde cada vez que tienen que hacer acto de presencia en algún acontecimiento.

Con ansias enfermizas estamos esperando a que se estrene la segunda parte de la película de Sexo en Nueva York...menos mal que nos van llegando algunas imágenes en forma de estilismos de lo que nos espera en menos de un mes. Lo mismo que la adaptación al cine de Alicia en el país de las Maravillas, cuya estética, todo lo inunda.

En cuestión de tendencias esta semana hemos seguido insistiendo en la mezcla de estampados. Así como nuestros especiales de la semana los han ocupado los vestidos para bodas y la moda baño.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios