Publicidad

Jesús Luz sólo tiene una pose

Jesús Luz sólo tiene una pose
18 comentarios

Publicidad

El caché como modelo del toy-boy de Madonna está subiendo como la espuma, es lo que tiene tener una chica tan famosa, pero visto lo visto, Jesús Luz es un modelo con un registro algo limitado, tiene una sola pose.

Me ha recordado a 'Zoolander', y sus miradas, que eran siempre iguales. Pues este chico está más que empeñado en salir cual Cristo crucificado, es más es una manera de explotar su nombre y su cuerpo para unirlo a la pose. Es que en los últimos tiempos casi todas las campañas que ha protagonizado han tenido el mismo resultado: sin camiseta, cara seria y brazos en cruz, invariablemente.

jesusin

Ahí lo tenéis, en una de las vallas publicitarias que hay en Brasil, anunciando los calzoncillos Mash, brazos abiertos, como el Redentor.

jesusit

Y también en una sesión de fotos de la revista Interview han aprovechado para desnudar su torso y ponerlo en su postura favorita, que vamos, o es que es muy malo y lo castigan a la vieja usanza, contra la pared y con los brazos en cruz... o es que este chico no sabe posar de otra manera.

Vía | El Mundo Fotos | Ona Saez, Interview y MadeinBrasil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios